domingo, 14 de noviembre de 2010

Fin de año y proximos proyectos

Años ... milenios... sin desempolvar el blog. Estos ultimos meses han sido super intensos llenos de tarea y proyectos por entregar. De hecho hoy tendria que estar trabajando sobre dos proyectos que debo presentar el jueves... D: osea que pinche suerte tener dos presentaciones el mismo día carajo!!!

=___= en fin yo de una solo espero pasar aunque sea de panzaso porque la verdad el trabajo en equipo fue horrendo y todo esta del nabo en cuanto a factibilidad y presupuestos x__x ... pero bueno esa materia no me importa

En fin que ya casi termino este martirio y sere liiibre... mmm bueno de la escuela jajajaja poque ahora sere desempleada!!! @__@

Pero aprovechare el tiempo que dure sin chamba para realizar algunos proyectitos cosplayeros *0*

Primeramente habra que pulir los cosplay de Kannazuki no miko, son detalles pero *w* tienen que ser mejores porque los habiamos hecho al madrazo -_-


A ver si ahora si podemos participar en el concurso grupal T^T tenemos toodo listo pero la ultima vez no llegue a tiempo para la inscripcion =__= soy una lacra

Después tengo que hacerme mis dientes de Halibel!!! ... inicialmente no era un cosplay que yo hubiera elegido hacer jajaja pero bueno al hechar relajo me diverti tanto que me dije "por qué no?" ... asi que quiero tenerlo completo o.ó aunque me falta conseguir una hakama de mi medida ñ_nU para evitar andar ahi mostrando cosas que no jajajaja hoo si y a ver si neliel me presta otra peluca menos amarillo pollo xD ( =_= si soy una quisquilloza)


Después esta el super proyecto para TNT 21 y el grupal de Disney Reloaded!!! .... haremos a Haru una leoncita!!!! ..... T^T haaa en el staff del teatro siempre quisimos hacer la producción de el musical del Rey leon pero jamas se tuvo la oportunidad.... en fin ahora me haran mi sueño realidad y me pondre a fabricar la mascara como en el musical de Broadway *0*.... hasta me dan ganas de hacer a Simba y Nala *///* jojojojojo pero no se a ver que sale

Y asi pues tengo cosillas que hacer jajaja aunque no me den trabajo aun ... minimo no me aburrire jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario