viernes, 13 de agosto de 2010

De nuevo al ataque!!

Vaya que habia dejado bastante abandonado esto... la verdad es que la entrada que estaba preparando para mi blog termine por ponerla en el blog de la banda jajajaja ...

por cierto ¡¡ visiten http://kanpaiblog.blogspot.com/ !!!!

[despues del comercial] ... y lo puse ahi porque pues para desempolvar y pues tener mi pequeña participacion u__u

en fin que me quede sin nada de que hablar hasta que magicamente [via caralibro xD mas especificamente] .... un amigo me paso el link de esto:









Y brinque, me quede sin habla y luego hice ruidos de emocion [si porque no podia gritar pues era ya noche xD] .... x3 wiii otra peli de bleach



le han dado el nombre ... que hasta ahora no se si ya es oficial... del "Capitulo del infierno" o "Jigoku hen" ... mmm suena bien ... y la trama pues como bien lo dice el nombre se desarrollara en el mismisimo infierno...

del cual solo se han mostrado hasta ahora las puertas del mismo, cuando en el capitulo 5 vencen al hollow que usaba el alma de un niño atrapada en un periquito para matar gente y comerse su alma... que capitulo tan chido T____T casi lloro con la historia de Yuichi

Esta pelicula esta programada para estrenarse el 4 de Diciembre de este año *0* y además tocara el tema sobre la forma vastolord de Ichigo Hollowificado (aaahhhh es el nuevo verbo bleachero jajajaja)


será que por fin revelen que onda con su evolucion??? .... por que su papa es shinigami???.... porque porta una capa como de capitan en el hombro???... sera que fue capitan???... por qué carajo conoce a Urahara??? .... entonces que es él?!!!


=_____= taaantas preguntas inconclusas que ha dejado Kubo Tite hasta este momento aggg

en fin solo espero que este muy muy buena la historia que se maneje y no quede toda aburrida y torcida como lo fue en "Diamond dust revelion" ¬¬ que en lo personal a mi no me gusto nadita


y por favorr!!!!

*¬* MAAAAS ICHIXRUKI!!!!!


que aunque no lo quiera admitir en "Fade to black" fue maaaas que evidente que hay una conexion fuerte entre ambos.... si no por que sacaron el liston rojo del destino???...

o sera que solo nos dan piques y era el liston rojo del alma de los shinigami???!!!


T0T nooo yo se que es lo otro JAJAJAJAJA


ahi la traumas ... xD en fin ya me voy ....


ahi se ven!


No hay comentarios:

Publicar un comentario